El Jaén Paraíso Interior FS no pudo celebrar un triunfo frente a Ribera Navarra. A pesar de que el partido se puso muy de cara para los amarillos, la desconexión en la segunda mitad terminó por reducir esa ventaja que tenían los de Dani Rodríguez.
Para el técnico jiennense hubo «dos partes muy diferencias. Tuvimos mucha efectividad en la primer aparte. Los cuatro goles han venido de estrategia. Eso nos ha dado ese empujón inicial. Quedaba mucho por delante. Parecía que el partido estaba controlado. En la segunda no hemos salido bien. Nos hemos ido del partido, como si tuviéramos ganas de que acabara. Tras el primer gol han llegado las dudas, y el segundo nos ha hecho mucho daño. La idea es intentar no acordarnos de estos dos puntos. Era un partido difícil por el calendario que tenemos».
Rodríguez remarcó que la clave para el objetivo de la Copa de España pasa por «hacerse fuerte en casa como sea, más contra un rival que está luchando por objetivos diferentes. Sabemos que hay partidos que se dan así. Ganaremos alguno que nadie se espera. La imagen del equipo en la segunda parte ha sido muy mala. Si queremos ser un equipo campeón hay que tener otro tipo de mentalidad».
Una de las malas noticias del encuentro fue la lesión de Franklin. Dani Rodríguez explicó que «quizás se puede pensar que pasa factura. Independientemente de eso, no estábamos haciendo buen partido en ese tiempo. Ha sido una circunstancia más que se ha añadido a la segunda parte tan mala. Puede ser algo de hueso del tobillo pero no sabemos exactamente qué es».