El Linares Deportivo no levanta cabeza y cedía una nueva derrota en casa frente al Orihuela. Un resultado que dejaba a Milla «jodido, porque la derrota de hoy los jugadores no se la merecen. Ha sido un partido igualado».
El técnico azulillo valoraba que en la primera mitad «sabíamos que había que intentar ponernos por delante. Teníamos pocas alternativas de refresco en ataque. Estamos en una situación en la que no tenemos fortuna. los jugadores han hecho el plan de partido tal y como habíamos pedido. Ellos en su única ocasión se ponen por delante y ha sido un mazazo para nosotros».
Cuestionado por la falta de oportunidades de gol, Milla remarcaba que «trabajamos para ello y para que se finalicen jugadas. Se ha intentado finalizar desde fuera del área. Los envíos laterales no llegaban con claridad. No estamos siendo capaces de estar acertados en el último pase».
Y de cara al mercado invernal, el entrenador del Linares considera que «queda mucho hasta que se puedan incorporar jugadores o no. Vamos a muerte con los que están aquí ahora. Son los que van a sacar la situación. Me siento identificado. Un resultado negativo te esconde todas las cosas que has podido hacer bien. A nivel interno, me siento orgulloso de los jugadores, han competido como merecía el partido».
Por último, Juan Antonio Milla apeló a su confianza en el trabajo colectivo: «Nos toca agarrarnos al trabajo porque les veo en la cara que tienen hambre y no nos van a detener en nuestro trabajo diario».