Satisfacción era la sensación generalizada en el Real Jaén tras la victoria frente al CD Huétor Tájar. Aunque el resultado pudiera ser engañoso, los de Peragón exhibieron un gran fútbol en una primera mitad en la que pudieron irse con más ventaja que la obtenida con el tanto de Mario Martos.
Al descanso, Roberto Peragón explicaba que dijo a sus jugadores «que no se relajasen, que estaban haciendo las cosas muy bien. Se ha visto un equipo muy superior. Felicito a lo jugadores, se lo merecen, por lo que se ha visto en el terreno de juego. El desenlace final no me ha gustado mucho. Habrá cosas que tengamos que corregir pero todo lo demás creo que es positivo».
«Lo que veía en el terreno de juego me estaba gustando. El equipo a nivel de presión lo ha hecho con mucha más cabeza y con juego hemos generado muchas ocasiones. Todos los partidos van a costar mucho pero así se ve todo mucho más tranquilo», añadía el técnico blanco.
Especialmente llamativa fue la celebración del primer tanto, en la que Mario Martos acudió al banquillo para celebrar junto al cuerpo técnico y compañeros de banquillo: «Son cosas que te gustan y te agradan. Me siento un complemento a ellos y así se ve la unión que hay a todos los niveles. El día a día es muy positivo».