No le fue demasiado bien al senior masculino de 2ª Regional Andaluza. Los jiennenses cayeron ante el líder, Fuengirola RC, por 40-13. No obstante, Jaén Rugby se mantiene segundo en la tabla con esta única derrota en cuatro partidos. El equipo viajó mermado de efectivos y peleó hasta la extenuación. No dejó de meter el hombro en los 80 minutos, a pesar de que mientras estos pasaban la diferencia en el marcador iba aumentando.
Los malagueños no dieron opciones, mandaron en el marcador desde el minuto dos. Los doce puntos sumados por Jaén Rugby hay que anotárselos todos a su capitán, Javier López-Mollinedo. Habría que destacar también el papel de dos ilustres veteranos, como son Raúl Velásquez y Jose Carlos Pérez Reche, que se han contagiado de la energía de los más jóvenes y derrochan esfuerzo y clase en cada partido.
Los jugadores que entrenan a las órdenes de Juan Castro y Mauro Macchi, algunos debutantes, están demostrando sus cualidades y, poco a poco, van formado esa piña tan necesaria para que un equipo sea fuerte. A esa comunión puede contribuir, por mirar el lado positivo, el sabor amargo de esta primera derrota. Los chavales tienen ahora descanso en la competición, aunque se irán con trabajo pendiente a las vacaciones