El Linares Deportivo sigue moviéndose en este mercado invernal, tanto en el apartado de salidas como de entradas. A la salida de Rodri y la llegada de Michael, se unen ahora la baja de Javi Lara y el fichaje de Ismael Gutiérrez.
La más sorprendente ha sido la marcha de Javi Lara. El centrocampista cordobés ha decidido poner fin a su carrera como futbolista profesional. Esta decisión, tomada de forma personal y ajena a la entidad azulilla, marca el cierre de una etapa en la vida del jugador.
El club linarense ha expresado su más sincero agradecimiento a Javi Lara por el esfuerzo, dedicación y profesionalidad que ha mostrado durante su paso por nuestro club. Su talento y compromiso han dejado una huella imborrable en nuestra institución y en la familia azulilla.
Y en el capítulo de llegadas, Pedro Díaz contará con un nuevo efectivo tras la confirmación de la llegada de Ismael Gutiérrez. El canterano del Real Betis Balompié ha pasado también por canteras tan destacadas como la del Atlético de Madrid. Asimismo, ha vestido las camisetas del Alavés, del Málaga o del Mérida. Precisamente, con el equipo boquerón, llegó a debutar la categoría de plata del fútbol español.
Ismael Gutiérrez, de 24 años, destaca por su talento, visión de juego y capacidad para aportar equilibrio en el centro del campo. Con experiencia en el fútbol profesional, desde la dirección deportiva, confían en que su incorporación será un refuerzo clave para afrontar los retos de la segunda mitad del campeonato liguero.