Antonio Pérez es el presente y futuro del Barça de fútbol sala. Llegó al Club en verano de 2022, con sólo 21 años, y en sólo dos años y medio se ha convertido en uno de los líderes del equipo, dentro y fuera de la pista, y es también uno de los jugadores de presente más cotizados y con mayor proyección del fútbol sala mundial.
Antonio terminaba contrato esta temporada y su renovación era estratégica para los planes de futuro del Barça de fútbol sala, y el Club ha premiado su rendimiento con un nuevo contrato por tres temporadas más, hasta el 30 de junio de 2025.
La renovación le llega a Antonio en el mejor momento de su carrera deportiva, consolidado en la élite del fútbol sala como uno de los mejores cierres del mundo, ya plenamente adaptado al Barça y con galones en el equipo, y aún con mucho margen de mejora, con solo 24 años, en pleno proceso de maduración.
«En su momento no dudé ni un momento de venir cuando tuve sobre la mesa la propuesta de venir al Barça, y dos años y medio después estoy muy contento de cómo están ido las cosas», dice Antonio, que remarca que se ha ganado la renovación a pulso.
«Es un orgullo ver cómo todo el trabajo diario, y mi crecimiento como jugador, ha tenido la recompensa de la renovación, estoy muy feliz y espero seguir aquí muchos años más», afirma el jugador de moda de la liga.
«He crecido mucho en todos los aspectos desde mi llegada al Club y a Barcelona, y todavía soy muy joven y siento que tengo mucho margen de mejora» @antonioperezo pic.twitter.com/2HzLTOvsJv
— Barça Futbol Sala (@FCBfutbolsala) January 9, 2025