MENGÍBAR FS 4-1 MELILLA
El partido comenzó frío y pese a hacer bien las cosas, el conjunto dirigido por Javi Roca tuvo que remar tras un gol a la contra del equipo melillense. Con trabajo, en los últimos instantes de la primera mitad, Manu Hernández concatenaría varias acciones de peligro hasta dejar el balón alojado en la malla con un tiro duro buscando la parte alta de la red.
En toda la primera mitad, el conjunto local subió líneas y propuso, mientras los visitantes esperaban su ocasión a la contra con un juego rápido y vistoso. Sin embargo, al descanso se marcharon con empate a uno.
Tras la reanudación, el Mengíbar tardó 5 minutos en ponerse por delante gracias al tanto de Dani Martín mano a mano con el portero, y tras una gran acción de Colacha y Manu, de nuevo, que tiró la pared para dejar franco el pase a red del menciano. Era el 3-1.
De ahí hasta el final, el equipo visitante notó la rotación más corta así como el hecho de tener que ser ellos quienes propusieran. Tuvieron ocasiones, pero también las tuvo Mengíbar. En una de ellas, Colacha estrelló un disparo en el larguero de una dureza inusitada.
Ya con el ataque de 5 visitante, el menciano de nuevo pondría el definitivo 4-1 para cerrar el marcador.