Una victoria más y una jornada menos. El Real Jaén sigue la estela del Malagueño en su objetivo por alcanzar el primer puesto. Los blancos se impusieron en un partido «muy disputado, en el que el rival nos ha hecho un partido muy incómodo», valoró Manolo Herrero.
El técnico del equipo jiennense reconoció que a su equipo le había faltado ritmo: «Nos ha costado. Es mérito de ellos. Han llevado el partido a lo que ellos querían. Lo corto del resultado puede dar sensación de que te pueden complicar en cualquier momento. Nos está costando sacar los partidos pero al final lo logramos. El equipo siempre cree y saca ese coraje. Por ocasiones hemos sido merecedores del triunfo. Nos falta ese poco de no dejar a los contrarios con vida».
Herrero subrayó el peso de jugar en el Real Jaén. «Somos conscientes de la obligación de ganar todos los domingos por el club al que pertenecemos y eso no es fácil. A pesar de las dificultades, el equipo siempre da ese último empujoncito para conseguir la victoria. Eso también es de admirar», afirmó.