El campeonato Internacional POLE SPAIN se celebra este fin de semana en el Teatro infanta Leonor de Jaén. Un evento en el que se espera que haya 180 actuaciones y más de 210 artistas que estarán repartidos en 19 categorías de nivel Amateur y Semi-Pro.
Será un fin de semana de muchas emociones ya que los artistas que van a competir vienen entrenando desde octubre y su rutina durará no más de 3:30 minutos. Es sin duda un campeonato artístico de Pole ya referente a nivel mundial. En esta ocasión la organización se ha visto obligada a dividir los niveles y hacer 2 campeonatos. El primero este fin de semana de nivel Amateur / Semi-Pro y el siguiente será el 31 de mayo de nivel Professional, Elite y Stars en donde podremos ver el máximo nivel sobre el escenario a nivel mundial.
La organización ya tiene todo preparado para acoger a los artistas este mismo viernes para la prueba de barras sobre el escenario del teatro Infanta Leonor. Su directora Rouse De la Cruz asegura que están muy emocionados de recibir a tanto artista y que su equipo estará compuesto por más de 30 personas. POLE SPAIN no es sólo un campeonato artístico sino también la unión de personas de la comunidad del Pole tanto nacional como internacional y será un fin de semana de recibir a amigos del Pole que tanto hacen por este deporte, por lo que seguro será un fin de semana de mucha emoción y veremos grandes coreografías sobre el escenario.
El jurado estará formado por Jordana de Haro, Elena Llao, Ruben Menjibar, Lena Delaire y Bea Rodriguez. Todos ellos ya han competido en POLE SPAIN y saben perfectamente lo que supone subirse al escenario de este evento.
Bodywave Pole Dance Jaén
El equipo de competición de Bodywave Pole Dance Jaén estará presente una vez más en POLE SPAIN 2025 Amateur / Semi-Pro que será este fin de semana en el teatro infanta Leonor de la capital. Un campeonato artistico de Pole en donde competirán más de 200 artistas de todo el panorama nacional.
Además de ser los organizadores del evento, Bodywave es una academia profesional en donde cada año prepara a su equipo para competir.
El equipo está compuesto por: Rodrigo Martinez, Lucía Chaíchio, Maribel Marcos, Florencia Almonacid, Lucía Ruíz, Martina García, Nazaret Cabrera, Irene Agea, Nuria Marín y Natalia Colón. Todos ellos entrenados por su directora Rouse de la Crúz.
El campeonato se podrá ver en streaming a través del canal de Twitch de @Polespain y las entradas siguen a la venta en la web oficial
www.polespain.net