JAÉN PARAÍSO INTERIOR FS 2-1 BURELA FS
Volvió la competición liguera para Jaén Paraíso Interior FS y lo hizo de la mejor manera posible para los amarillos, con un ansiado triunfo que ya se resistía demasiadas jornadas. Una victoria, ajustada, pero que sirve para aliviar tensiones tras una mala racha.
Aunque la primera mitad acabó sin goles, no fue porque no lo intentaron ambos equipos. Los guardametas estuvieron acertados y lograron evitar que se abriese el marcador. La más clara fue para Jaén FS con un disparo de Mati Rosa que se marcharía al laguero.
Pero nada más reanudarse el encuentro, los de Dani Rodríguez lograron romper la igualdad. Alan Brandi hizo de las suyas y se giró para finalizar con un disparo con la zurda que se fue directo al fondo de la portería rival.
Un tanto que liberó a los amarillos, que aumentaron las diferencias en el marcador gracias a una acción de estrategia. Un saque de esquina que Joao Salla se encargó de transformar con un derechazo ajustado al palo.
La ventaja pudo ser mayor peor faltó acierto en la definición ante las ocasiones generadas. Sí acertó Burela con el juego de cinco para apretar el marcador. Rikelme fusiló a Espíndola y los nervios aparecieron de nuevo en la pista del Olivo Arena.
Los gallegos siguieron intentándolo pero se toparon con un inspirado Espíndola, que evitó cualquier mal mayor para los jiennenses.