La primera plantilla del Real Jaén CF, el cuerpo técnico, el Consejo de Administración en funciones con el presidente, Sebastián Moya, y el director general, Fran Anera, a la cabeza, trabajadores de la entidad, voluntarios, patrocinadores y ex futbolistas del club que fueron protagonistas en el último ascenso del equipo han participado en el acto organizado en la mañana de este martes en el restaurante El Kiosko del Parque de la Concordia.
Una cita que ha servido, tal y como ha explicado el propio Anera, “para acompañar y mostrar a nuestros jugadores el apoyo de toda la gente que, de una manera u otra, tienen que ver con el proyecto”. “El objetivo es que sientan el respaldo de la ciudad y de toda la familia del Real Jaén CF y transmitirles energía y motivación para que que tengan la fuerza necesaria en estas últimas cuatro jornadas de Liga, porque no podemos olvidar que todos ponemos nuestro granito de arena pero son los futbolistas la verdadera herramienta para conseguir subir de categoría”, ha añadido.
En este sentido, también han asistido importantes figuras del deporte local, que han evidenciado, con su presencia, que “en Jaén debemos estar unidos para ayudarnos entre todos a conseguir los objetivos y, de esta manera, crecer como ciudad y como provincia”.
El momento más emotivo ha llegado con la emisión, en primicia, de un vídeo motivacional con imágenes históricas y también actuales con el que se pretende “enchufar” a los jugadores y a los aficionados en este tramo final de la Liga.