UDC TORREDONJIMENO 1-2 CD HUÉTOR VEGA
El nuevo bache de resultados que atraviesa la UDC Torredonjimeno ha vivido un nuevo episodio. Los tosirianos se han visto superados por el CD Huétor Vega en el Matías Prats, prolongando así su racha de seis jornadas sin ganar.
El partido se complicó prácticamente desde el inicio. Joan Grasa fabricó una buena jugada por el costado y brindó el balón para que Cristian definiese a la perfección frente a Pozo cuando aún no se habían consumido los primeros diez minutos en el reloj.
Los pupilos de Soto supieron reponerse del mazazo inicial y trataron de buscar la manera de encontrar la acción que les diese el empate. Pero los rojiblanco se encontraron con una gran intervención de Dona, que impidió que llegase el tanto local.
Antes del descanso hubo tiempo para que Jorge Vela pudiera ampliar ventaja para los visitantes pero el choque se iba al descanso con la mínima ventaja favorable a los hueteños. Un resultado que dejaba aún todo por decidir.
Tras el paso por los vestuarios, Rober lo intentó con una falta frontal pero Pozo respondió acertadamente para detener su lanzamiento. Una acción en la que el Torredonjimeno se quedaba en inferioridad numérica por la expulsión de Javi Bueno.
Se complicaba un poco más el asunto para los tosirianos, que finalmente volvieron a verse superados en el tramo final. Jorge Vela la puso perfecta para que Miguel Peinado firmase el segundo tanto visitante.
El encuentro parecía prácticamente sentenciado pero Juanfran apareció para poner algo de emoción a los instantes finales. El iliturgitano envió al fondo de la red un disparo en una jugada a balón parado pero no hubo tiempo para mucho más.