José Fernández // @JFolmo86
A cinco jornadas para el final de la temporada y con el objetivo de la permanencia casi asegurado, el amor propio de los jugadores del Real Jaén puede convertirse en su mejor arma en los partidos que le restan por disputar. Más si cabe cuando la pasada semana la UDC Torredonjimeno le endosaba un seis a uno.
Tras haberse reincorporado a la disciplina blanca, el último fichaje del equipo blanco, Juan Carlos González, tendrá la oportunidad de podrá debutar con el filial jiennense. La principal baja para el cuadro que dirige Rafa Ortega será la de Juanma Olivares, que vio su quinta cartulina amarilla en la última jornada por lo que deberá cumplir un partido de sanción.
Enfrente tendrán a uno de los aspirantes al ascenso, el Club Deportivo Alhaurino, que actualmente se encuentra en tercera posición a ocho puntos de las posiciones que dan opciones de conseguir el salto de categoría. Su entrenador, un ex jugador del Real Jaén, Pepelu, que ha logrado mantener en la zona alta de la tabla a su equipo y aún con opciones de lograr el éxito deportivo. Entre sus jugadores hay que destacar a Jacob, mediapunta veterano y experimentado que suma quince dianas. También destacan por su aportación ofensiva, Aguilera, Kike y Burgos, que entre los tres acumulan treinta goles.
CONVOCATORIA: Adri, Diego, Edu, Foi, Álvaro Jandra, Andoni, Jesús Sánchez, Rami, Monti, Carballo, Gallo, Juanca, Juan Carlos González, Eu, José Molina y Guille.