Manuel Beltrán, José Luis Carrasco, Pedro Romero y Alejandro Díaz de la Peña, del Sport Bike-Extremadura, han logrado el segundo puesto en la segunda edición de la Powerade ION4 Madrid-Lisboa MTB Non Stop. Con una media de 26,4 kilómetros por hora, este equipo ha marcado en la meta situada en el Parque de las Naciones de Lisboa un tiempo acumulado de 29:18:50, a 25: 17 del equipo ganador. Con este resultado, Triki Beltrán y Carrasco igualan el resultado del año pasado, cuando fueron segundos clasificados.
El Powerade-MMR de Óscar Pujol, Ibon Zugasti, Julen Zubero y Vidal Celis se adjudicaron por segunda vez la victoria en esta carrera, la prueba más larga y dura del mundo en formato MTB non stop. Los ciclistas han completado los más de 771 kilómetros de recorrido en 28 horas, 53 minutos y 32 segundos, una hora más rápido que en la primera edición.
Los vencedores han mantenido una espectacular lucha hasta el último relevo con el conjunto Sport Bike-Extremadura, que ha remontado una ventaja de 18 y 11 minutos al Powerade-MMR en dos tramos distintos. Así, el conjunto constituido para la ocasión de la fusión del Sport Bike-Emotion y el Extremadura-GR100 MTB Team pasó como líder de la competición en el paso por el último relevo, en la localidad lusa de Coruche y a 95 kilómetros de meta, aunque la prueba se ha decidido en el último tramo a favor de Pujol, Zugasti, Zubero y Celis.
La tercera posición ha sido para el Mondraker XC Team de Juan José Simón, Fran Pérez y Juan Pedro Trujillo, a 1:17:30 de los primeros.
Fuente: Blog Triki Beltrán