Derrota del NTAC-GAB Jaén en su visita a la localidad cordobesa de Pozoblanco, en un partido en el que las imprecisiones en el plano defensivo y la mala selección de tiro lastraron a los visitantes. Tras un inicio titubeante por parte de ambos equipos, el partido se estabilizó mediado el primer acto, momento a partir del que los jiennenses comenzaron a mostrar su juego. Pese al gran balonmano desplegado, las pérdidas de balón y los tiros errados fueron aprovechados por los locales para llegar al descanso con una diferencia de tres tantos (16-13).
El segundo tiempo fue una continuación del final del primero, en el que pese a jugar mejor, los errores jiennenses se tradujeron en contraataques del CBM Pozoblanco, que se dedicó a administrar y ampliar su ventaja. Además, la defensa visitante no fue la de otros partidos (faltó un pilar fundamental como Álex), por lo que la portería tampoco funcionó y no se dio opción a un cambio en el transcurso del encuentro. Resultado final 30-23.
Previos al encuentro senior, se disputaron dos encuentros de categorías inferiores en los que nuestros cadetes vencieron a sus homólogos cordobeses (22-16) en un gran partido del colectivo mientras que el Vitaudio-GAB Jaén jugó un muy mal partido y no fueron capaces de vencer a los de Pozoblanco, siendo muy apáticos tanto en ataque como en defensa. Resultado final 14-13.