Vuelta al ruedo liguero en la noche de hoy. El Jaén FS está realizando una temporada impresionante en la Liga Nacional de Fútbol Sala, en condición de invicto, pero que esta semana ha sido eliminado de la Copa del Rey frente al Real Betis BFS. No obstante, el punto de mira está puesto en la competición regular en la que hay puestas muchas ilusiones y en la que hoy tendrá lugar el enfrentamiento entre el Jaén FS y el Levante UD, a partir de las 21.00 horas en el pabellón de La Salobreja.
El entrenador del Jaén FS, Daniel Rodríguez, ha realizado su análisis del encuentro en los siguientes términos: “Volvemos a la competición doméstica después de haber tenido un fin de semana largo, con Liga, Copa y viajes, recibiendo a un rival de los de nuestra liga, sabiendo que será un partido muy complicado, contra un equipo muy trabajador y con experiencia, que viene de pasar su eliminatoria de Copa del Rey con mucha solvencia. Como ya comentábamos en anteriores jornadas de liga, somos conscientes de que estos puntos con rivales directos son los que nos darán la posibilidad de intentar conseguir un objetivo mayor al de la salvación. Enfrente destacar a un bloque que lleva jugando juntos bastante tiempo, retocada con dos exjienneses como Lolo Jarque y Juan Puertas, y con dos referencias en la pista muy claras como Márquez y Jordi Lledó, acompañados muy bien con gente de calidad, competitiva y trabajadora. Un equipo que se siente cómodo con el juego directo con pívot con poca elaboración, por lo que será complicado a la hora de defender».
De la misma manera, ha hablado de los suyos, apuntando que «sabemos que a pesar del buen inicio de temporada esto sólo acaba de empezar y que debemos de tener los pies en el suelo como hasta ahora, teniendo como objetivo principal para el partido, el mostrar ante nuestra afición, nuestra mejor versión competitiva y de trabajo, para así ponerles las cosas difíciles a un equipo que vendrá, sin duda, a intentar puntuar”, valoró.
Convocatoria: Fabián, Carlinhos y Juanlu se han recuperado de sus molestias, así que todos convocados para mañana a excepción de Borja Blanco que sigue en su proceso de recuperación.