José Fernández // @JFolmo86
Desgraciadamente hoy se tuvo lamentar una nueva lesión en el Master Bullpadel – AspadelJaén. A las molestias de Javi Cachón en el día de ayer, se ha sumado la dolencia de Ñoño Martínez, que en su partido de semifinales ha sufrido un golpe en su mano izquierda intentando recuperar una bola que salía de la pista. Finalmente el dolor no ha permitido que Ñoño pudiera continuar, lo que ha obligado a retirarse a Martínez y Marcos García.
En el aspecto puramente deportivo, en categoría femenina se han respetado todos los pronósticos que se vaticinaban al inicio del Master. Sara Marcos y Malu Pérez y Laura Martínez y Marta Porras se verán en una final que promete un espectáculo único. En un primer lugar, Marcos y Pérez se han deshecho de Carmen Trigo y Teresa Herrera en dos sets (6/1, 6/1). Por su parte, Laura y Marta han doblegado a Carolina Martínez y Lorena González también en dos cómodos sets, emulando a sus rivales en la final femenina.
La categoría masculina también conoce a sus finalistas. Antonio Luque y Juan Ortega siguen en su línea triunfal y han vencido a Rumi Ruiz y Miguel Benítez por un doble 6/2. La segunda semifinal guardaba una sorpresa. Cuando todo parecía encaminado a una clara victoria de Ñoño Martínez y Marcos García (vencían por 6/2 y 1/0) llegó la mala noticia del día con la lesión de Ñoño y posterior retirada de la pareja, lo que suponía que Fran Iglesias y Blas Serrano se tendrían que ver las caras con los alcaudetenses, Luque y Ortega.