El balonmano jiennense rinde un merecido homenaje a la plantilla del ADA Jaén que consiguió el ascenso a División de Honor en el año 1979. De esta manera, el equipo jiennense se convirtió en el primer conjunto andaluz en ascender a la máxima categoría del balonmano nacional. La cita tendrá lugar este viernes 5 de junio en el Aula de Cultura de la Diputación Provincial de Jaén a partir de las 19:30 horas de la tarde.
A esta iniciativa se sumará el VIII Trofeo Sebastián Moya, que desde las 9:30 horas de la mañana del sábado 6 de junio reunirá en La Salobreja a los equipos femeninos de GAB Jaén, Veteranas GAB Jaén, CBM Murgui, BM Torredelcampo y CAB Los Villares. Un evento que culminará a las 12:00 horas con el homenaje por parte del club a los jugadores y cuerpo técnico del ADA Jaén.
Fin de temporada especial el que se vivirá este fin de semana para los integrantes del GAB. Pues a la actividad del viernes, se une el sábado, el VIII Trofeo Sebastián Moya, que desde las 09:30 horas reunirá en La Salobreja a los equipos femeninos de GAB Jaén, Veteranas GAB Jaén, CBM Murgui, BM Torredelcampo y CAB Los Villares. Teniendo su colofón a las 12:00 horas con el homenaje, esta vez por parte del club, a los jugadores y cuerpo técnico del ADA.