Rueda de prensa previa también en Gijón de los jugadores que se enfrentarán al equipo jiennense. En esta ocasión ha sido Iván Cuéllar, el guardameta que ha disputado todos lo minutos ligueros hasta el momento. Un hombre clave en el equipo asturiano que ha animado a sus compañeros de equipo a «ponerse el mono de trabajo» para el partido de mañana.
Y más cuando el Sporting llega al encuentro con la baja de Scepovic y a la que parece que se unirá casi con seguridad la del centrocampista Cristian Bustos, uno de los hombres de confianza del míster Sandoval en el centro del campo, que sigue con molestias, y aunque el técnico aguardará al último entrenamiento de la semana todo hace indicar que no entrará en la convocatoria y sí podría hacerlo el portero Alberto García, que ya entrena con aparente normalidad.
Este es un resumen de lo que ha dicho Cuéllar del partido de mañana a las 17.00 horas en El Molinón:
«Tiene mucho potencial en el juego aéreo porque cuenta con jugadores muy altos, además de que saben aprovechar muy bien la segunda jugada, y creo que el conjunto andaluz vendrá con mucha moral después de haber ganado al Murcia». A su juicio, las bajas no son preocupantes porque «hay una plantilla muy competitiva»