
Luque y Marcos celebran su victoria en el pasado Memorial ‘Fco. Tomás García Vázquez’ de Alcaudete. Foto: José Fernández.
José Fernández // @JFolmo86
El circuito World Padel Tour no toma descansos en época veraniega y encadena dos torneos de forma consecutiva. Una vez finalizado el Valladolid Open, las pistas del Reebok Sports Club La Finca acogen la celebración del Madrid Challenger, que como no podía ser de otra manera contará con representación del padel jiennense en la figura de Antonio Luque.
Antonio y su compañero Raúl Marcos inician su andadura en el torneo madrileño partido como una de las veinte mejores parejas de la prueba, lo que les posibilita comenzar su participación desde el cuadro final. Una situación nueva para ellos ya que será la primera ocasión de esta temporada en la que no tendrán que desgastarse en las fases previa o pre previa. Los buenos resultados obtenidos en el Isla de La Palma Open y el Córdoba Challenger tienen como recompensa el reconocimiento de Luque y Marcos como una de las parejas a batir en esta modalidad de torneos en la que se da protagonismo a parejas que normalmente no lo tienen en las rondas finales del World Padel Tour.
El debut será durante la jornada matutina del miércoles 24 de junio. Concretamente a las 11:30 horas de la mañana y ante Ignacio González y Juan Cruz. En caso de conseguir la victoria, Antonio Luque y Raúl Marcos se enfrentarán a Marcello Jardim y Juan Lebrón en la siguiente ronda, que tendría lugar el jueves 25 de junio a las 9:30 horas de la mañana.