
Luque y Marcos se enfrentarán a Jardim y Lebrón en los octavos de final del Madrid Challenger. Foto: José Fernández.
José Fernández // @JFolmo86
Antonio Luque y Raúl Marcos han dado comienzo a su participación en el Madrid Challenger de World Padel Tour rompiendo la tónica habitual del típico partido a tres sets marcado por el esfuerzo y el sufrimiento hasta el último punto. En esta ocasión el encuentro se ha decidido en dos sets para tranquilidad del alcaudetense y el madrileño.
El debut en el torneo madrileño se iniciaba desde el cuadro final del mismo. Por primera vez esta temporada para Luque y Marcos partían entre las veinte mejores parejas de la prueba y de esta forma evitaban tener que fajarse en partidos de las fases pre previa o previa. En su primer choque se enfrentarían a Ignacio González y Juan Cruz, dupla a la que ha doblegado en dos sets ganándose el derecho a pasar de ronda tras el 6/3 y 6/4 que reflejaba el marcador.
El siguiente paso serán los octavos de final del Challenger Madrid donde se volverán a encontrar con Marcello Jardim y Juan Lebrón, igual que ocurriese en el Córdoba Challenger cuando Luque y Marcos tuvieron que enfrentarse a Jardim y Lebrón también en los octavos de final. En aquella ocasión el resultado no pudo ser mejor para Antonio y Raúl, que consiguieron el triunfo en un emocionante encuentro disputado a tres sets con resultado final de 6/7, 6/4 y 6/4. Mañana (09:30 horas) puede ser una gran jornada para el alcaudetense y el madrileño de obtener los mismos réditos que en aquella calurosa tarde del mayo cordobés.