José Fernández // @JFolmo86
Dolorosa derrota la que han sufrido Antonio Luque y Raúl Marcos en los octavos de final del Madrid Challenger de World Padel Tour. Luque y Marcos alcanzaron esta ronda tras superar González/Cruz en la primera ronda del cuadro final.
El choque para buscar el pase a los cuartos de final dirimía un enfrentamiento contra Marcello Jardim y Juan Lebrón. Un encuentro que ya tuvo lugar en los octavos de final del Córdoba Challenger aunque con resultado favorable a Antonio y Raúl. Colmaron su sed de venganza Jardim y Lebrón y finalmente han logrado la clasificación a la siguiente ronda tras conseguir la victoria en el partido ante Luque y Marcos. La primera manga cayó del lado de Marcello y Juan por 6/4. Posteriormente, en el segundo set, Antonio y Raúl conseguían recuperar sensaciones y se adjudicaban el set por 1/6. En el tercer y definitivo acto, Marcello Jardim y Juan Lebrón volvían a mostrarse más acertados y obtenían el triunfo final merced al 6/3 favorable en el tercer set.
No se pudo repetir la gran actuación de aquella tarde del mayo cordobés. En esta ocasión, Antonio Luque y Raúl Marcos se marchan del torneo madrileño en la ronda de octavos de final. El alcaudetense y el madrileño continúan creciendo como pareja y poco a poco están logrando situarse como una complicada dupla para cualquier pareja.