En la mañana de hoy el Consejo de Administración del club ha informado que ayer hizo efectivo el canon de participación en Segunda División y que la LFP autorizó las licencias fecerativas de todo el cuerpo técnico. Asimismo, el pasado viernes, el Real Jaén suscribió un acuerdo singular de aplazamiento y fraccionamiento del débito que mantiene con la Tesorería General de la Seguridad Social, que fue posible gracias a la colaboración del Excmo. Ayuntamiento de Jaén.
En la rueda de prensa también se ha abordado uno de los temas que han copado la información jiennense en las últimas semanas. Desde el club aseveran que debido al «incumplimiento del contrato de esponsorización suscrito el pasado ejercicio con Bodegas Moriles 47», reclamará, en sede judicial, tanto el pago de 45.000€+IVA fijados, como daños y perjuicios.
Siguiendo con el capítulo económico, han indicado que ayer el Real Jaén mantuvo reunión con la A.E.A.T sin que se obtuviera un avance en las negociaciones. Por ello, confían en llegar a un acuerdo en las próximas fechas.