Brillante imagen del Linares Deportivo frente a un Córdoba CF descendido de Primera División a la categoría de plata del fútbol español. Fue el tercer amistoso que disputó el conjunto entrenado por Torres, que venció por la mínima en el municipal de Andújar para continuar dejando un buen sabor de boca y por ende un puñado de ilusión en los aficionados azulillos.
El gol llegó el muy temprano, en el minuto 18, mediante una triangulación perfecta que inició y culminó Rafa Payán. El futbolista arrancó conduciendo el esférico desde la zona de tres cuartos para ceder la bola a Fran Carles, que de primeras se la dio a un Joselu y este se inventó un taconazo al hueco al interior del área, donde Payán introdujo la bola por debajo de las piernas del meta cordobesista.
El míster linarense apostó por dos onces diferentes durante el choque amistoso que supieron contener a un Córdoba que tuvo varias ocasiones de gol, pero que fueron desbaratadas en todo momento. El Linares Deportivo arrancará este lunes su tercera semana de pretemporada en la que disputará dos amistosos de los programados para la previa de la temporada 2015-16: AD Alcorcón y Ronda.