El joven piloto de Los Villares, Jesús Torres, ha triunfado en el campeonato italiano de minivelocidad celebrarado en Milán, con un primer y un segundo puesto, tras ser el invitado oficial por Roberto Basso (responsable de competición de Polini Italia), en el trofeo Italia Usip. El piloto viajaba hasta las instalaciones del circuito de Minimotodromo y Kartogrmo de Codongo, cerca de la ciudad milanesa para participar en la cuarta prueba y ultima del Trofeo UISP, enfrentándose a un nuevo reto donde debía de competir con nuevos rivales, un circuito desconocido y una nueva moto totalmente diferente a la habitual con la que corre en España.
Torres11 salía a la primera manga con la pista mojada en la 18 posición, remontando en los primeros compases de la carrera hasta la octava plaza, comenzando una frenética lucha con sus rivales que culminaba con la segunda posición final con una nueva exhibición de pilotaje. En la segunda manga y con la pista seca, Torres salió desde la primera plaza que no abandonó hasta el banderazo final en otra lección de pilotaje que asombró a los presentes.
Roberto Basso por su parte, al igual que el resto del equipo oficial de Polini Italia quedaron sorprendidos del nivel de pilotaje de Torres y la rápida adaptación al trazado y a la moto, además de la profesionalidad y capacidad para leer la moto y explicar a los mecánicos la puesta a punto que necesitaba. Ahora, Jesús Torres, padre del piloto, esta a la espera de la propuesta que les van a hacer para estar presentes en la próxima temporada en el campeonato Italiano.