El Unicaja Atletismo presentó el pasado sábado a los atletas que representarán al club jiennense durante la temporada 2015-16 en la Capilla del antiguo Hospital San Juan de Dios. Un acto en el que se dieron a conocer todas las categorías del club, es decir: prebenjamines, benjamines, alevines, infantiles, cadetes, juvenil júnior, promesas, sénior y veterano. Una cita en la que hubo algunas ausencias de atletas por la participación en el Cross de La Puerta de Segura y la media maratón de Córdoba.
En el acto participaron el presidente en funciones del club, Manuel Pancorbo; el director técnico, Antonio Prieto; la presidenta de la Fundación Unicaja, Carmen Espín; y la concejala de Deportes del Ayuntamiento de Jaén, Rosario Morales. Tras las palabras de cada uno de los representantes, se realizó un emotivo homenaje a Pablo Gómez, el joven atleta fallecido hace diez meses en accidente de parapente. Para finalizar, intervino la futura presidenta del club, Encarna Vallejo, que subrayó en seguir manteniendo buenas relaciones con los distintos organismos por el bien del atletismo en general y el atletismo jiennense en particular.
En la actualidad, el club cuenta con unos 300 socios y unos 200 niños y niñas en las escuelas, de los cuales unos 140 cuentan con ficha federativa nacional.