La XXXIII Carrera Urbana Internacional ‘Noche de San Antón’ está al caer y los preparativos para su celebración no cesan. Los participantes en la carrera podrán recoger sus dorsales a partir del lunes, 11 de enero, de 9.00 a 21.00 horas ininterrumpidamente y de lunes a viernes, en las oficinas del Patronato Municipal de Deportes de Jaén situadas en la avenida de Granada s/n.
Para su recogida será obligatorio presentar el DNI del participante y será imprescindible tener dorsal para poder hacer la prueba, de lo contrario «no se permitirá ni la salida ni la llegada en meta», tal y como han apuntado desde el Ayuntamiento de Jaén. Para la prueba, en la que hay 10.000 corredores inscritos, se ha preparado un amplio dispositivo, tanto a nivel deportivo como de seguridad, para garantizar que se desarrolle con total normalidad.
Asimismo, todas las personas que recojan su dorsal y así lo deseen, podrán hacer entrega de alimentos destinados a Cáritas que serán recogidos en las mismas oficinas por voluntarios de distintas asociaciones jienenses.