El Martos Club Deportivo ha anunciado a través de un comunicado que el actual presidente del club, José Bonilla, no continuará la próxima temporada al frente de la entidad marteña. Una decisión que también afectará a Antonio Villargordo, vicepresidente, que tampoco seguirá la próxima campaña en su cargo. Dejarán sus cargos el próximo 30 de mayo tras haber cumplido un mandato de cuatro años en la Presidencia del Martos Club Deportivo.
Tal y como informan en el escrito, Bonilla ha querido «anunciarlo con tiempo» con la intención de explicar a los futuros encargados la gestión realizada en los últimos años. Asimismo, el presidente ha indicado que «tanto los jugadores como el entrenador son conocedores de la situación» y esperan la llegada de nuevas personas que continúen con el proyecto marteño.
Entre tanto, subrayan que Bonilla ha mantenido una reunión con responsables del Ayuntamiento de Martos, pidiendo que «se hable con el alcalde para que, llege tanto la calidad que nos prometió y que sea lo antes posible, ya que la temporada es muy corta y los jugadores quieren tener la tranquilidad y la certeza de que van a cobrar lo que es suyo y que está prometido por el alcalde». En este sentido, el club apunta que Bonilla «habla de unas cantidades que el alcalde prometió al club de 25 a 26 mil euros».
Finalmente, Bonilla se ha despedido «agradeciendo haber estado durante cuatro años en el equipo de mi alma» y agradeciendo la labor de la gente que lo ha acompañado durante esta andadura. El actual presidente ha indicado que al Martos le desea «lo mejor del mundo» y que «he dado y seguiré dando la cara por este club».