El circuito World Padel Tour celebra estos días el Barcelona Challenger, una prueba en la que habrá representación del padel jiennense con la participación de Antonio Luque en el cuadro masculino y Sara Marcos en el cuadro femenino. Ambos debutarán en el torneo barcelonés a lo largo de la jornada de mañana.
El primero en saltar a la pista será Antonio Luque llega a esta cita repleto de moral tras lograr dos cuadros finales de forma consecutiva en las últimas pruebas del circuito. El alcaudetense y su compañero Christian Germán partirán desde cuadro final, donde deberán enfrentarse a los ganadores de pre previa: Christian Fuster y Miguel Ángel Solbes. El partido dará comienzo a las 13:15 horas en las instalaciones del Slam Club de Cobaltó.
Por su parte, Sara Marcos y su pareja Carlota García entrarán en liza a partir de las 17:00 horas, momento en el que disputarán su primer partido en el Barcelona Challenger. Su rival saldrá de una de las duplas ganadoras de la fase previa, aún por determinar en la tarde de hoy.