El sueño terminó en semifinales para Antonio Luque y Cristian Gutiérrez. A pesar de su eliminación a las puertas de una posible final, el alcaudetense y el argentino pueden sentirse orgullosos de haber completado su mejor torneo en lo que va de temporada. Un rendimiento que seguro no pasará desapercibido y que en futuras ocasiones puede volver a repetirse. Luque y Gutiérrez eran conscientes de la dificultad que supondría intentar llegar a la final del Barcelona Challenger de World Padel Tour, aunque dicha complejidad no suprimiría sus ganas de pelear cada bola para continuar manteniendo vivas sus aspiraciones.
Gonzalo Rubio y Javi Ruiz eran sus contrincantes en la pelea por un lugar en la gran final del torneo barcelonés. El inicio del encuentro no pudo ser mejor para Antonio Luque y Cristian Gutiérrez, que con mucho esfuerzo conseguían anotarse el primer set por 6/7. Cambiaron las tornas en los siguientes juegos y Rubio/Ruiz daban la vuelta al marcador sumando un doble 6/4 que les llevó a la victoria final.
Sin tiempo para lamentaciones, Luque y Gutiérrez ya piensan en su próxima comparecencia en World Padel Tour. Será en el Valladolid Open, que tiene como principal aliciente la oportunidad de entrar en cuadro final y jugar en la pista que se habilita habitualmente en la Plaza Mayor de la ciudad pucelana así como continuar plasmando su mejoría con una línea de juego ascendente.