Kelme ha presentado el ‘Olimpo 20’, Balón Oficial de la Liga Nacional de Fútbol Sala para todas las competiciones durante la temporada 2016/2017. La marca deportiva, en su cuarta campaña como Sponsor Técnico de la LNFS, ha elaborado y diseñado un nuevo balón con la últimas tecnologías para optimizar la técnica de los jugadores de Primera y Segunda División y asegurar el espectáculo sobre la Pista Azul.
El ‘Olimpo 20’ nace con el objetivo de ensalzar el Fútbol Sala y llevarlo al Olimpo de los dioses en busca del futuro reconocimiento de nuestro deporte como olímpico. Cuenta con los logos de la LNFS, Kelme y el certificado de balón oficial. Y será el protagonista en las competiciones de Supercopa de España, Copa de España y Final de Liga con una edición especial que cambiará el color de su fondo blanco por el naranja.
El Balón Oficial de la LNFS diseñado por Kelme, Sponsor Técnico de la LNFS, oscila entre los 415 y 430 gramos, tiene un tamaño de 62 cm. y presume de un diseño rompedor inspirado en el estandarte de los Juegos Olímpicos, los 5 aros olímpicos. Estos aros se han rediseñado con un aire más moderno, generando una superposición de colores que simboliza la unión y el carácter, tanto de los Juegos como del Fútbol Sala. El esférico, de tecnología térmica, combina de manera ideal y equilibrada a través de la construcción de 32 paneles termosellados y en su interior alberga una vejiga de látex llena de algodón de Corea.