Víctor Monteiro, jugador portugués con más de nueve años de formación en las categorías inferiores del Athletic de Bilbao, es el nuevo refuerzo para el ataque verde. Proveniente del CD Portugalete al igual que Iker Zárate, este futbolista de 22 años formado en Lezama aportará sus cualidades a la zona de ataque como extremo derecho. Víctor ha jugado en el grupo IV de Tercera división en las filas del C.D. Basconia (2012/13, 13/14 y 14/15), el Balmaseda (2014/15) y el C.D. Portugalete, equipo con el que debutó en el grupo II de Segunda B en la pasada campaña.
Además de la noticia de este fichaje, ayer se firmó también la renovación del joven canterano Sergio Paredes, quien seguirá con ficha del primer equipo aunque con posibilidad de jugar con el filial del Atlético Mancha Real en la venidera temporada. Sergio cuenta con la confianza de Juan Arsenal para esta nueva temporada en la que el equipo hará su histórico debut en el grupo IV de Segunda B.
El Atlético Mancha Real ha anunciado ya los fichajes de Manuel León, Iker Zárate, Borja Romero, Josema, Airam Benito y Víctor Monteiro, además de la continuidad de Juan Arsenal en el banquillo y de los jugadores Emilio Muñoz, Rubén Peces, Linares, Cervera, Manolo, Pedrito, Ángel, Elady, Alberto Cruz, Jonathan Rivera, Ramón, Pedro Barrio y Sergio Paredes. En el repertorio de jugadores que han causado baja en el Atlético Mancha Real aparecen Ordóñez, Juanlu, Miguel y Álvaro.