Marcos Drommel, joven lateral izquierdo de 21 años, se incorpora a las filas del Atlético Mancha Real procedente del Linares Deportivo. Un defensa que, pese a su juventud, tiene una gran proyección y que ya jugó como juvenil en el Real Betis y en la UD Almería. Con este fichaje, el club verde hace oficial a su séptima incorporación en el ilusionante proyecto del debut en la categoría de bronce del fútbol nacional.
Marcos Drommel comenzó su andadura deportiva en las filas del Real Betis como cadete en la temporada 2010-11. Las dos siguientes temporadas jugó como juvenil en las filas de la UD Almería para regresar, en la 2013-14, de nuevo a la disciplina del Betis en categoría juvenil. En la campaña 2014-15 volvió a su localidad natal, Linares, para incorporarse a las filas del equipo juvenil aunque ya, en aquel año, debutó con el primer equipo y dispuso de minutos de juegos en el grupo IX de Tercera.
La pasada temporada jugó por completo en las filas del equipo juvenil. Disputó veinte partidos (19 como titular), anotó un gol y acumuló 1.739 minutos de juego. Considerado un joven de gran proyección, Drommel llega a Mancha Real a reforzar la banda izquierda verde desde su posición como lateral.