El Jaén Rugby disputa este sábado a las 16.15 horas su primer enfrentamiento contra el rival directo por liderar el Grupo Oriental de la Primera División Andaluza, el CD Universidad de Granada. Ambos equipos llegan invictos al enfrentamiento después de cuatro jornadas de liga y con ganas de imponer su reinado. La ventaja de jugar en casa puede ser decisiva y los granadinos intentarán hacerla valer.
El equipo de Jaén viene de una semana intensísima de entrenamiento en la que solo ha habido un día de descanso ya que saben que se juegan mucho en este encuentro y el Universidad de Granada no se lo va a poner fácil. Los jiennenses llegan al encuentro con su plantilla prácticamente al completo después de que en el último encuentro jugadores muy importantes y decisivos no pudieran vestirse la camiseta verde por compromisos laborales unos y lesiones de poca importancia otros.
El club ha contratado un autobús para desplazar a algunos aficionados hasta el campo de Fuentenueva, en el Campus universitario de idéntico nombre para que arropen a los jiennenses en su desplazamiento a tierras granadinas. Aparte, algunos aficionados también se desplazarán por sus propios medios para compensar la ventaja del principal club de rugby de Granada por jugar en casa.