Saben que pueden aumentar su nivel de juego y ese será su propósito este próximo fin de semana en el Master Final. Teresa Herrera y Nuria Pareja califican su año con un notable aunque desean aumentar la nota con su actuación en el último torneo de la temporada. Ilusionadas con la opción de encontrarse entre las mejores parejas del Circuito Provincial Femenino, a Teresa y Nuria les gustaría ser la sorpresa de la competición sin olvidarse de disfrutar y ofrecer buen juego.
Muchos han sido los momentos positivos durante este año. Nuria pone el acento en «cada torneo con unas compañeras que me ayudaban y lo daban todo en la pista». Por su parte, Teresa se queda «con las veces que he logrado ganar algún partido complicado y el Campeonato Andaluz de Selecciones Provinciales». La entrega de ambas jugadoras y el globo característico de Herrera serán sus principales bazas para batir a sus rivales.
Al favoritismo de Isa Fernández y Marta Porras suman la competitividad de la pareja que forman Laura Martínez y Malu Pérez. Superar las metas de esta campaña y, por supuesto, repetir en la próxima edición del Master, son los objetivos que se marcan Teresa Herrera y Nuria Pareja para el próximo año.