No ha sido un año sencillo para Marcos García y Ñoño Martínez. El 2016 ha tenido demasiadas piedras en un camino que finalmente ha ido esclareciendo su horizonte. Cuando más complicado parecía estar, tanto Marcos como Ñoño han sabido aplicar un espíritu de superación que les vuelve a situar entre las mejores parejas de la provincia con la misión de recuperar sus mejores sensaciones en la pista. Sabían que sería complicado pero repiten un año más y su satisfacción es más que evidente.
Las dificultades no han impedido que Marcos haya disfrutado con el subcampeonato Provincial Absoluto junto a Javi Torres, un recuerdo muy gratificante. Algo similar vivió Ñoño, que a mitad de temporada lograba ser profeta en su tierra alzándose con el título de campeón en el Gran Slam de Padel Linares. Con las semifinales entre ceja y ceja, García y Martínez no descartan soñar con cotas más altas. La experiencia de Marcos en el tenis y el padel le confieren un alto nivel de competitividad, sumado a la sobriedad y elegancia de Ñoño pueden hacer estragos entre sus contrincantes.
Saben que la solidez de Luque y Ortega será difícil de superar pero el buen hacer de las parejas participantes y las ganas de cerrar el año con un buen resultado pueden generar alguna sorpresa. Ñoño Martínez defenderá su tercer puesto en el ranking provincial de cara al 2017 mientras que Marcos ansía dejar atrás algunos problemas de salud que le posibiliten continuar disfrutando de su pareja en la cancha y de su sponsor de marca deportiva Kaitt.