El Jaén Paraíso Interior continúa con el dilema del pabellón. La Liga Nacional de Fútbol Sala da de plazo hasta el próximo 30 de agosto para que tenga terminadas las obras que se van a ejecutar en La Salobreja, y de no ser así, sufriría una sanción (el club no contempla el descenso de categoría). Así lo ha manifestado la institución deportiva a los jiennenses en un comunicado en el que se refleja la necesidad de la homologación del pabellón «quince días antes del primer partido de liga», que enfrentará al Jaén Paraíso Interior y al Umacon Zaragoza.
La LNFS añade además en el escrito remitido, que el proceso de homologación con esa fecha fue incluido en el informe que a principios de julio remitió tanto al club como al Patronato de Deportes del Ayuntamiento de Jaén. Asimismo, la LNFS advierte que ha pesar de que el Jaén Paraíso Interior tiene como pabellón alternativo el Pabellón Municipal de la Juventud de Martos, a día de hoy no está homologado por la LNFS puesto que no dispone de documentación del mismo.
Desde la directiva del Jaén Paraíso Interior confían en que las obras puedan estar finalizadas antes del II Trofeo del Olivo contra el Inter Movistar, el 4 de septiembre.