El líder de la Segunda División de la LNFS llega el líder a Mengíbar, y con ello, el día del club jiennense que espera un lleno absoluto en el pabellón para tal evento. El filial del Barcelona Lassa se enfrenta a los pupilos de Javi Garrido con la necesidad de los puntos si quieren mantener el primer puesto de la clasificación, firmemente amenazado por el CD UMA Antequera, tras la derrota sufrida en casa en la anterior jornada.
Para ello, Xavi Closas dependerá además de la convocatoria del primer equipo y, sin duda, sabe que el partido pasa por los pequeños detalles sobre todo en la definición a puerta pues será un partido duro y de mucha intensidad donde reinará la igualdad. Enfrente, un Atlético Mengíbar que viene de cosechar la más dura derrota de la temporada frente al Real Betis FSN, donde sin duda los jugadores rojillos no tuvieron su día, por lo que están obligados a resarcirse de inmediato si quieren seguir luchando por el play-off, sin olvidar en ningún caso que el objetivo de la temporada está cumplido con creces.
Además, esta veinteava jornada enfrentará a dos equipos con interés común con los rojillos como son O Parrulo Ferrol que viajará hasta Valdepeñas, por lo que estos tres untos cobran sin duda un valor añadido para afrontar con garantías el próximo encuentro frente a su rival más directo, los gallegos, donde viajará el equipo jiennense en la próxima jornada.
Para ello, el técnico Javier Garrido no podrá contar con Javier Lizana, por un esguince de ligamento en su rodilla derecha que lo mantendrá alejado de la pista de cuatro a seis semanas. Tampoco podrá contar con uno de sus jugadores franquicia como es Ureña, por motivos laborales.
Sin duda un partido bonito, reñido y con una afición volcada, que llenará el pabellón Sebastián Moya Lorca este sábado a partir de las 18.00 horas.