Partido con cierto sabor a final el que depara esta vigesimoprimera jornada de la Segunda División, que tendrá lugar en A Malata a partir de las 18.15 horas entre O Parrulo Ferrol y Atlético Mengíbar. Ambos equipos llegan empatados a puntos, y luchando por una plaza en el play off lo que sin duda nos deparará un trepidante duelo pues es mucho lo que se juegan. Mientras los locales cuentan con el factor cancha, el equipo dirigido por Javi Garrido cuenta con la experiencia positiva de haber ganado en casa a los gallegos por un resultado de 9-5.
Juanma, jugador que debutó en la Segunda División con el equipo mengibareño en la pasada jornada frente a Barcelona Lassa, califica las sensaciones del equipo y su experiencia personal: «siempre he pensado que en la vida todo tiene su momento y cada día me convenzo más de que eso es así. Las cosas nunca pasan porque sí, si no por alguna razón y sin duda, el sábado con mi debut empecé a volver a creer y sentirme jugador de este equipo humilde como es el Atlético Mengíbar, pero grande dado el lugar que ocupa teniendo en cuenta de donde viene».
Asimismo, el jugador del cuadro rojillo habla sobre el partido de hoy: «está claro que el próximo partido es una final, una de las muchas que nos quedan. Pero aunque suene a tópico, debemos ir partido a partido. Esta semana veo al equipo especialmente motivado de cara al choque. Estamos entrenando con mucha intensidad y visualizando de forma positiva cada una de las jugadas posibles que se puedan dar en el encuentro de este sábado. Así que para mí la suerte no existe, la suerte es el trabajo de cada día, y por ello espero que la suerte esté de nuestro lado».