La presión del Atlético Mengíbar dificultaba la creación de un conjunto visitante que no terminaba de encontrarse cómodo. Poco a poco los murcianos comenzaban a dominar el juego con ocasiones de peligro que Sergio de Pablos se encargaba de detener. En una de estas oportunidades, sacando provecho a una jugada ensayada, José Mario adelantaba a ElPozo Ciudad de Murcia en el minuto 10.
Crecía la emoción en un encuentro donde los andaluces necesitaban sumar para no descolgarse de los Play Off de Ascenso. Así llegaría en el minuto 19 el gol de Fran Peña, que en un reverso orientado hacia el flanco derecho, definía ajustado al palo para hacer el 1-1 y marcharse al túnel de vestuarios con igualdad en el luminoso.
Intensidad e igualdad a partes iguales hacían de la segunda mitad una lucha por el gol entre ambos equipos. Las acciones ofensivas se sucedían sin tregua, pero el premio buscado se resistía para jiennenses y murcianos. En el minuto 33, Dani García enviaba su lanzamiento desde los diez metros a la madera y el Moya Lorca se volcaba con su victoria para el último tramo de encuentro.
Llegados a los tres últimos minutos de partido, Cobarro lograba anotar el 1-2 con un disparo certero desde la banda. El ala murciano decantaba la balanza para el conjunto dirigido por Guillermo Martínez y pese a la insistencia de Atlético Mengíbar con portero jugador, el orden defensivo, sumado a las intervenciones de Chemi, permitían a ElPozo Ciudad de Murcia alzarse con la victoria.