
Palomares en una de sus participaciones con los escalafones inferiores del Granada CF. Foto: Esta es tu grada
@JoseLuisUrgel
El jugador Daniel Palomares y el Granada CF han llegado a un acuerdo para prolongar el contrato del jiennense en la ciudad granadina. De esta forma el lateral derecho continuará formando parte del club andaluz por dos temporadas más. Tras la renovación, el jugador ha confesado que su intención es “seguir creciendo, como futbolista y como persona, siendo cada día mejor y consiguiendo lo máximo personalmente y en mi equipo, y por supuesto, busco aportar al máximo para lograr títulos pronto”.
Dani Palomares, natural de Rus, y con tan solo 19 años se ha convertido en una de las grandes apuestas de la cantera nazarí para la próxima temporada. Por ello, el club ha decido subirle al Granada CF B dirigido por Lluis Planagumá. El joven jugador llegó el pasado verano a la ciudad de Granada para formar parte del equipo juvenil. Tras una gran temporada en División de Honor ha logrado marcar 4 goles, realizar 40 entrenamientos con el Granada CF B y debutar con el segundo equipo en el estadio de La Juventud frente al Atlético Mancha Real.
El jugador de Rus se caracteriza por su profundidad, gran recorrido, velocidad, por ser eléctrico y por buscar la lucha cuerpo a cuerpo y el gol. Además, se trata de un futbolista muy polivalente. En el pasado ha jugado de medio centro, media punta, lateral derecho o izquierdo, extremo izquierdo y derecho. “La preparación diaria con mis técnicos y personas de confianza me ayudan a seguir creciendo”, ha comentado Palomares.