Brillante partido de vuelta de la eliminatoria por el ascenso el que cuajó el filial del Jaén Paraíso Interior FS, que le sirvió para conseguir el ascenso a Tercera División, tras vencer al Atlético Huelin FS por tres a seis. El global de la eliminatoria ha sido de 4-11.
El choque se preveía complicado pero un gol tempranero hizo más fácil la gesta. Huelin buscó una reacción rápida, insistiendo en el ataque y cargando de faltas a los jiennenses. En el minuto 12, Cristian vio la cartulina roja tras una mano en la línea de gol, pero Fernando se volvió grande bajo palos y detuvo la pena máxima. Antes del tiempo de descanso, la renta aumentaría hasta el uno a tres.
La segunda mitad volvió a ser beneficiosa para el Jaén y es que la efectividad estaba siendo excepcional. Un rápido gol de los visitantes diluyó las esperanzas locales, que emplearon un fútbol sala intenso por varios minutos. Huelin lo siguió intentando con el juego de cinco pero dos goles consecutivos sellaron el ascenso para el filial jiennense. Los goles los anotaron por partida doble Antonio Pérez, Dani Zurdo y Joselillo.