El ímpetu del Torredonjimeno por dejar las cosas bien hechas cuanto antes continúa en marcha. En las últimas horas, el club tosiriano ha añadido dos nuevos nombres al proyecto del curso deportivo 2017-18 en el que volverá a luchar en la Tercera División. Por un lado, ha anunciado la renovación del máximo goleador del equipo durante la temporada pasada, Juan Carlos González ‘Juanca’, que continuará ligado al equipo un año más con el objetivo de seguir proyectando goles en porterías rivales. Y, por otro, vuelven a apostar por la juventud en portería y se han hecho con los servicios de Luis Heredia, procedente del Real Jaén Juvenil de División de Honor.
En el capítulo de bajas, el club ha anunciado que no continuará la próxima temporada el jugador Alberto Calahorro por decisión propia, al que le desean «mucha suerte en el futuro y aquí tienes tu casa». Finalmente, en lo que respecta al filial, ha anunciado los nombres de José Castillo, David Jiménez, Damas, Álvaro, Adrián, Pablo y Dani Sánchez.
Hasta el momento, el conjunto tosiriano contaría con Rubén Ureña, Juanma Olivares, Álvaro Lozano, Carrillo, Miguelín, Javi Quesada, Vicente, Joselillo, Adrián Paz, Álex Castillo, Juankar, Rubén López, Javi Bueno, Julio Díaz, Juanca y Luis Heredia, además del técnico, Manuel Chumilla, que fue el primer renovado en el equipo de Torredonjimeno. Se quedan fuera del proyecto 17-18 Isaac Herrador, Antonio Bueno y Alberto Calahorro.