Linares Deportivo y la Delegación Jiennense de la Real Federación Andaluza de Fútbol (RFAF) organizaron la fiesta final de las concentraciones BB de fútbol sala, que han sido impulsadas por la RFAF como promoción de esta especialidad deportiva en Andalucía. En torno a cien niños han participado en las distintas concentraciones que a lo largo de la temporada se ha desarrollado en diferentes puntos de nuestra geografía. Niños que hicieron disfrutar en todo momento a los familiares y organizadores que presenciaban la inocencia e ilusión de los más pequeños.
En estas concentraciones se ponía en valor la deportividad y el juego limpio de manera que no se computaba el resultado. Asimismo, se inculcaba a los niños la importancia de tener una alimentación sana y equilibrada. Además, los jugadores han contado con porterías adaptadas a su corta edad.
Ildefonso Ruiz, presidente de la Delegación Jiennense de la RFAF, presidió la gala final y la entrega de medallas acompañado de Rafael Sampedro, concejal de Deportes del Ayuntamiento de Linares. El presidente delegado afirmó que esta era una gran iniciativa de promoción con la cual uno se sentía satisfecho simplemente con contemplar la cara de los más pequeños disfrutando de este gran deporte en compañía de nuevos amigos. Por otra parte, agradeció a los familiares de los jugadores el comportamiento cívico y deportivo que han demostrado en todas las concentraciones.