El CD Martos se ha hecho con los servicios de dos jugadores importantes para la próxima temporada. Antonio Bueno y Pepe Almansa regresan al conjunto marteño para afrontar una nueva campaña en el grupo IX de la Tercera División. Dos futbolistas experimentados que se unen al proyecto renovado encabezado por Toni García.
El interior izquierdo Antonio Bueno pasó ocho temporadas en el Martos CD hasta que en la campaña 2016-17 se marchara al UDC Torredonjimeno, con el que tuvo un amplio protagonismo. Por su parte, el defensa Pepe Almansa ha mantenido una intermitente presencia en el Martos CD, ya que el pasado curso deportivo militó en el Villacarrillo CF, equipo con el que fichó procedente precisamente del conjunto marteño. Será así su tercera etapa con el Martos, a sus 31 años.
Estos dos jugadores se unen a los fichajes de Vitu, Ángel, Borja Monedero y Rubén de las Heras, para sumarse a los hombres renovados de Pepón, Antonio Moreno, José Manuel Pozo, Horno, Chechu y Montiel. En el capítulo de bajas, no continuarán la próxima temporada Uceda, Eu, Edu Osorio, Adrián Paz, Álex Castillo, Juanca y David Rus.