La preparación de la temporada 2017-18 en Tercera División es una realidad en el conjunto celeste, que apuntala su plantilla con múltiples refuerzos. En las últimas horas, el Villacarrillo ha oficializado que contará con los servicios de Jesús Cuevas, Abraham e Isidoro, que se suman a los anunciados la semana pasada, Enrique y Pepelu, ambos procedentes del Linares Deportivo B.
Abraham Hidalgo Guillén es un central fuerte, que a sus 22 años, ha jugado en el CD Minera, Cartagena FC, Mar Menor CF y CD As Pontes. Con su fichaje, los celestes dan un salto de calidad, ya que este jugador cuenta con una buena salida de balón, gran desplazamiento en largo, es ambidiestro y potente en juego aéreo. Respecto a Isidoro, el Villacarrillo ganará en calidad y en juventud, con un futbolista que jugará como extremo, procedente del Mar Menor. Asimismo, Jesús Cuevas regresará al club celeste tras su paso por el Atlético Porcuna y Los Villares.
El Villacarrillo sigue así poniéndose a punto para la próxima travesía deportiva de la temporada 2017-18. Además de hacer oficial la incorporación de futbolistas, el club ha indicado que Óscar Mora se convierte en el nuevo fisioterapeuta de la entidad. A día de hoy, el club celeste ha renovado a Fran de la Torre ‘Niza’, Fran González, Jacob, Juan Serrano y Juan Ángel, que continuarán formando parte del cuadro celeste en la campaña 2017-18, además del fichaje del técnico Rafa Ruano y de los jugadores Miguel Soto, Rubio, Juanjo, Tano, Jesús Sabaca, Godino, Isaac, Enrique, Pepelu, Abraham Hidalgo, Isidoro y Jesús Cuevas.