
El guardameta, en la etapa con su anterior club. Foto: RSGT.
El Villacarrillo ya tiene cubierta su portería para la próxima campaña. Además de Pepelu, el conjunto celeste contará con Alberto Martínez, guardameta de 21 años que procede RSG Torrelavega. El Villacarrillo hacía oficial su fichaje esta misma tarde el jugador ha comentado que se siente «con muchas ganas de empezar esta nueva etapa por tierras andaluzas».
Además, la pasada semana el club celeste anunció la llegada de Pocho, uno de los jugadores más destacados del Linares Deportivo B la pasada temporada, donde sumó 3131 minutos y ocho goles.
El Villacarrillo sigue así poniéndose a punto para la próxima travesía deportiva de la temporada 2017-18. A día de hoy, el club celeste ha renovado a Fran de la Torre ‘Niza’, Fran González, Jacob, Juan Serrano y Juan Ángel, que continuarán formando parte del cuadro celeste en la campaña 2017-18, además del fichaje del técnico Rafa Ruano y de los jugadores Miguel Soto, Rubio, Juanjo, Tano, Jesús Sabaca, Godino, Isaac, Enrique, Pepelu, Abraham Hidalgo, Isidoro, Jesús Cuevas, Pocho y Alberto.