El Martos Club Deportivo comenzaba esta semana las sesiones de entrenamientos con la totalidad de la plantilla lista para afrontar una ilusionante temporada en Tercera División. Los cinco equipo rivales de la provincia y el nivel que propondrán el resto de clubes serán complicados para entender el devenir deportivo comandado por Toni García. Para fidelizar a la afición y darle un espaldarazo de motivación, el club marteño ha propuesto para la noche del viernes una gala-verbena en la que presentarán a sus jugadores y sintonizarán con los seguidores a través de unos actos de animación.
A partir de las ocho de la tarde, la entidad deportiva realizará un acto de agradecimiento a las asociaciones de la localidad en la que se hará entrega de unos diplonas conmemorativos. Una hora más tarde se desarrollará la presentación de la plantilla con los jugadores y el cuerpo técnico de los distintos equipos, en el que se rendirá homenaje a diferentes personalidades vinculadas al club.
Después procederán al inicio de la verbena popular amenizada por la Orquesta Sandoval de la que forma parte la cantante de la ciudad marteña Gilberta Wilson. Previamente, se proyectarán unos fuegos artificiales. Asimismo, se habilitará una amplia terraza con un catering al que podrán acceder todos los asistentes.