El Torredonjimeno ha culminado su periodo de preparación estival empatando a dos goles frente al Sevilla C, que dirigen los ex jugadores sevillistas, Marchena y Gallardo. Antes del comienzo del encuentro, el club rojiblanco homenajeaba a Amparo Gutiérrez, tosiriana que actualmente es responsable del club hispalense en materia de fútbol femenino. La que fuera jugadora del club hispalense realizaba el saque de honor acompañada por el presidente de la UDC Torredonjimeno, Juan Carlos Pamos, y el alcalde de la localidad, Manuel Anguita, que posteriormente han intercambiado camisetas de ambos conjuntos.
En cuanto al partido, los jugadores dirigidos por Manolo Chumilla volvían a ofrecer una buena imagen con un fútbol intenso y vertical buscando siempre la portería rival. En el horizonte, el debut en Liga frente al Atlético Malagueño. Se superaban los primeros diez minutos de partido cuando en una excelente maniobra personal, Juanca encaraba a dos defensores cayendo derribado dentro del área. El penalti se encargó de transformarlo Adri para poner en ventaja al cuadro local. Poco después, Juanca, muy activo durante todo el encuentro, ensayaba con un lanzamiento cruzado que el portero visitante conseguía atajar en dos tiempos. La tensión era evidente entre los jugadores de ambos conjuntos y las entradas aumentaron el nivel de dureza con el paso de los minutos. El trío arbitral no puso freno a la actitud de unos y otros y finalmente la intensidad acabó desbordando en un choque entre futbolistas toxirianos y sevillistas, con una agresión final de uno de los jugadores hispalenses a Javi Luque. Después de unos minutos de tensión, el balón volvía a rodar y el Sevilla C comenzó a dominar el esférico con mayor presencia ofensiva que el equipo toxiriano. Cumplida la media hora de partido, Juanma Olivares detenía un disparo de falta desde la frontal impidiendo el tanto del empate para los visitantes aunque un minuto más tarde el cancerbero toxiriano nada pudo hacer cuando Eloy culminaba una jugada colectiva con un disparo raso para situar las tablas en el marcador. Antes del descanso, Diego ponía en ventaja a los sevillistas aprovechando un error en la zaga local para batir a Olivares con una excelente vaselina.
Tras el descanso, Javi Quesada rozaba la igualada con un potente disparo desde la frontal que el portero hispalense desvió a saque de esquina para evitar problemas mayores. Los cambios comenzaron a aparecer en los dos bandos y el ritmo del partido decrecía. El equipo sevillista pudo ampliar distancias por mediación de Diego pero su falta de acierto frente al marco defendido por Juanma Olivares o las intervenciones del portero local evitaron esa posibilidad. Por su parte, la UDC Torredonjimeno intentaba generar peligro con la velocidad de sus hombres de ataque. El gol del empate llegaba en el último minuto del partido cuando Paco Anguita recibía un balón cerca de la frontal para encarar al guardameta rival, superándolo con un ajustado disparo que terminaría alojándose en el fondo de la red para reflejar el empate final a dos goles.