Después de un fin de semana ingrato en liga para el Softwar DELSOL Mengíbar, llega la Copa del Rey. Este martes 10 del 10 los jiennenses recibirán en el Sebastián Moya Lorca a partir de las nueve de la tarde al Plásticos Romero Cartagena, en el duelo correspondiente a los dieciseisavos de final de la Copa del Rey. El equipo de Primera división viene de firmar tablas contra el todopoderoso ElPozo Murcia y pondrá el choque complicado para la escuadra rojilla.
Por su parte, el Software DELSOL Mengíbar, tras la dura derrota el pasado sábado frente a Itea Córdoba FS, intentará rehacerse como mejor sabe; jugando de tú a tú ante un equipo que ocupa puestos de playoff en la mejor liga del mundo y espera así dar la sorpresa en el trofeo que mejor se les da a los equipos pequeños.
Para ello, Javi Garrido sin duda sufrirá algunas carencias debido a las molestias que arrastran jugadores como Miguelao, Juanlu, Fede Díaz, Ureña, Tony y el capitán, Fran Peña, que ya se perdió el encuentro de liga este sábado, pero no hay ninguno descartado por el momento. Aun así, el equipo intentará resarcirse y dar el todo por el todo. Con lo que sí podrán contar seguro es con una grada llena y entregada con los suyos.